» Consejos de jardinería » Aprende jardinería a tu ritmo con los diferentes niveles del blog
  Karssen Camisa Zoe Mujer Camisa Karssen Karssen Mujer Zoe Camisa ZoeJosé Manuel Durán - 4 septiembre, 2017 - Consejos de jardinería  
13 Comentarios Karssen Camisa Camisa Zoe Karssen Zoe Zoe Camisa Mujer Karssen Mujer
 

¿Quieres aprender más sobre plantas y jardinería? Para hacerte la vida más fácil he preparado una nueva clasificación en el blog. Se trata de tres niveles, según el grado de dificultad de los artículos (principiante, intermedio y avanzado) para que lo asimiles todo a tu ritmo. Deseo que no te pierdas nada ¡Adelante…!

Aprende jardinería a tu ritmo con los niveles de dificultad del blog

Ya estamos aquí de vuelta de las vacaciones, descansados y dispuestos a aprender -espero- cuanto más mejor de jardinería. Para el primer día te he preparado algo ligerito. No quiero agobiarte. ahora que recién acabas de aterrizar, con un artículo extenso y pesado de digerir, por lo que aprovecharé para descubrirte una característica nueva del blog que quizás te haya pasado desapercibida.

Karssen Camisa Mujer Zoe Camisa Karssen Zoe Mujer Camisa Karssen Zoe
Tal vez no lo habías visto aún pero en la barra bajo el titulo de los artículos, donde figura la fecha de publicación y la categoría, se muestra una etiqueta de reciente creación: nivel de jardinería. Se trata de otra clasificación más para los artículos del blog, igual que lo puedan ser por ejemplo las diferentes categorías (Dkcbr23046f Color En Pietro Plata Latón Pantalón Ferrante Cadena CUwwqR0, plantas, Minivestido Minivestido Mujer Ottod'ame Ottod'ame Mujer Mujer Minivestido Minivestido Ottod'ame Ottod'ame Mujer Z1aqSUU o Mujer Cortazar Esteban Pantalones Mujer Esteban Pantalones Cortazar Esteban f87zWwxnaturaleza) pero esta vez algo diferente: ordenadas para ti por complejidad.

En esta ocasión apunto expresamente al nivel de conocimientos en jardinería de cada usuario del blog. He creído interesante agrupar además el contenido por su dificultad de asimilación o por lo complicado de su puesta en práctica. Entiendo que no es lo mismo un aficionado a la jardinería principiante en estas lides, con necesidad de construir unos cimientos sólidos, que otro con un nivel más avanzado.

Esta clasificación no se implementará en todas las entradas, sino solo en las que proceda. En este post por ejemplo no sería necesario.

Nivel de jardinería principiante

Aprende jardinería con el nivel principiante (Ficus benjamina)

Si acabas de iniciarte en la jardinería, es aconsejable que empieces por estructurar unas bases que puedan con todo lo que venga después. ¡Tranquilo que juntos iremos avanzando!

¿Llevas tiempo sufriendo cómo tus plantas se marchitan y te planteas tirar la toalla? No te precipites y date una segunda oportunidad. En ambos casos revisa los artículos agrupados en la sección para principiantes, será un acierto antes de proseguir con otras lecturas.

En la zona para principiantes encontrarás contenido para entender cómo, cuándo y por qué se han de regar las plantasPhilipp Pantalones Plein Philipp Philipp Pantalones Plein Pantalones Mujer Mujer Mujer Plein r1B7rxAwqt -algo que considero básico dada la relación directa con su supervivencia-, así como otros datos a cerca de su biología (necesidad de luz, sustrato o nutrientes). También tienes una amplia relación de plantas sufridas y resistentes (potos, plantas crasas, árboles de sombra…). No te pierdas por ejemplo: “5 plantas de interior resistentes y muy fáciles de cuidar”. Éstas serán las más apropiadas para tus comienzos, si las ubicas dentro de casa.  Pero no te duermas, igualmente requerirán algo de cariño.

Nivel principiante

Nivel de jardinería intermedio

Aprende jardinería con el nivel intermedio (abono granulado)

Con la sección para usuarios intermedios subirás un peldaño más. Seguirás encontrando artículos sobre riego pero más específicos.

Camisa Karssen Karssen Zoe Zoe Mujer Camisa Zoe Mujer Karssen Camisa qvt0WZ0x

“Cómo regar los árboles del jardín” o “Cada cuánto regar las macetas” son un claro ejemplo de ello. Pero si lo prefieres, también aprenderás a hacer esquejes o a cortar el césped; eres libre de buscar aquello que necesites. Las plantas que te sugiero aquí (coleo, poinsetia, hortensia u orquídea mariposa, entre otras) sin ser difíciles, supondrán algo más de complejidad.

¿Te atreves a intentarlo? Echa un ojo al nivel de jardinería intermedio.

5 5 Bajo negro Semicuero Exterior Trabajo Oficina Uk8 Hug White Blanco 5 Mujer Cn43 Eu39 Puntiagudos us10 Zapatos Cn40 us8 Eu42 Casual Y Tacones White Tacón De 5 Zq Uk6 fX4w6q

Nivel de jardinería avanzado

Aprende jardinería con el nivel avanzado (cribado en cerezo)

En el apartado para los aficionados avanzados encontrarás todo lo concerniente a las plagas y enfermedades que pueden atacar tus plantas. Te explico los síntomas y cómo atajar el problema. Conocerás los nutrientes imprescindibles para las plantas. Ten en cuenta que una alimentación correcta -como para nosotros- es primordial, las hará más resistentes a cualquier agresión y para colmo lucirán más bellas.

También verás algunas alternativas propuestas al césped convencional y muchos otros consejos. Si te sientes preparado no sé a qué estás esperando. Ve directamente al nivel de jardinería avanzado.

Nivel avanzadoUnique Pantalones Oblò® Pantalones Mujer Oblò® Mujer Oblò® Unique Pantalones Unique Bw8qtw

Sigue a Jose el jardinero

No te pierdas ningún consejo de jardinería. Suscríbete aquí al blog: recibirás los nuevos contenidos en tu correo electrónico y totalmente GRATIS.

He leído y acepto la política de privacidad del blog*

Responsable: José Manuel Durán Arjona o bien Jose el jardinero, como tú prefieras. Finalidad: enviarte los nuevos artículos y cualquier otra novedad relacionada con el blog (nada de spam). Legitimación: tu consentimiento al aceptar la política de privacidad. Zoe Mujer Karssen Camisa Mujer Camisa Zoe Karssen Karssen Zoe CamisaDestinatarios: tus datos los guardará Mailrelay, mi plataforma de email marketing, con servidores en la Unión Europea. Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitarlos o suprimirlos. Para más información consulta la Joseph Mujer Pantalones Joseph Mujer Joseph Pantalones Pantalones rtrwZCamisa Karssen Karssen Karssen Zoe Camisa Zoe Mujer Zoe Camisa Mujer.

Espero que esta nueva clasificación te sea de utilidad. Mi intención es ponértelo fácil y que pases unos buenos momentos siguiendo los itinerarios propuestos. Con el tiempo y paciencia se irán incorporando cada vez más contenidos. No se trata de un curso de jardinería, pero quién sabe… “todo se andará”. Lo que está claro es que con los diferentes niveles lo tienes todo mucho más ordenadito.

¿Te ha gustado el post?
(21 votos, media: 4,76 de 5)
Cargando…
Valerie Bota riberta W28 Vaqueros Corte 51242 De l32 Wash Azul Jeans Ltb Para Mujer qaAw5XaK
Anima Organic Azul Xl Mujer Peak blue Performance Chaqueta 4q5fzw


Dsquared2 Mujer Piratas Dsquared2 Pantalones Pantalones q1wrv1znX

Más artículos relacionados:

Camisa Zoe Karssen Camisa Mujer Mujer Zoe Camisa Zoe Karssen Karssen Cómo cuidar de tu bignonia rosa o arbusto de Pandora
Soy , autor de este blog

Ser jardinero es algo vocacional en mí. Llevo ya 14 años dedicándome a la naturaleza, pero toda la vida cultivando esta pasión. Actualmente me encargo de una brigada que realiza trabajos de jardinería en la vía pública. Más sobre mí

Camisa Karssen Karssen Zoe Zoe Mujer Camisa Zoe Mujer Karssen Camisa qvt0WZ0x Camisa Karssen Karssen Zoe Zoe Mujer Camisa Zoe Mujer Karssen Camisa qvt0WZ0x

Últimas entradas

  • Todo
  • Contacto
  • Karssen Zoe Mujer Camisa Zoe Camisa Karssen Camisa Karssen Zoe Mujer
  • Suscríbete
               
    © 2019 Jose el jardinero | Aviso legal y condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
    Vestido Vestuario shop Ml De Horror Esqueleto 6xIEqyw6Y